Nosotros

图片名称

Empresa

Yida Auto Seal Co., Ltd. se estableció en 1984. Es una compañía especializada que desarrolla y fabrica sellos de aceite automotrices, sellos de motor, sellos mecánicos, etc., y es miembro de la Asociación de sellos neumáticos hidráulicos de China y miembro de la Asociación de caucho de Guangzhou.
 
La compañía cubre un área de 21,000 metros cuadrados y un área de construcción total de 15,000 metros cuadrados. Más de 400 empleados, incluidos más de 60 ingenieros y personal técnico, más de 30 ingenieros superiores y personal técnico. Cuenta con fabricación avanzada de equipos, tratamiento de superficies de metal, mezcla de caucho, vulcanización, recorte, pruebas y pruebas, y almacenamiento a temperatura constante de materiales e instalaciones. En 2008, se adoptó el sistema de gestión de la información ERP para realizar un proceso de gestión eficiente y científico para garantizar la mejora continua del servicio al cliente.

 

YIDA

 

La calidad es la fuente de la vida y la base de una empresa. Usamos métodos de proceso para implementar la planificación de la calidad, el control de calidad y la mejora de la calidad para todo el proceso, desde materias primas hasta productos auxiliares. Para garantizar de manera efectiva la calidad del producto, la configuración del dispositivo de curado, máquina de prueba electrónico, cámara de envejecimiento, las máquinas de banco sello, proyectores, y otros equipos de prueba avanzada. Richvast empresa obtuvo la certificación ISO9001 en 2002, y ganó la certificación QS 9000 en 2005, también ha demostrado nuestra capacidad para ofrecer productos de alta calidad. TS16949 se encuentra actualmente en preparación, y también brindaremos retroalimentación a nuestros clientes con mejoras continuas y un servicio de calidad.
 
compañía Yida tiene sellos rotativos, sellos de pistón, retenes de válvulas, juntas tóricas y otras series de más de 4.000 tipos de especificaciones, el apoyo kits reacondicionamiento general del motor de automoción completos, de reacondicionamiento de transmisión de hasta 250 especies. La compañía diseña y produce 30 millones de sellos de aceite y 45 millones de otros sellos.
 
Los productos de la empresa a través de la organización nacional autorizada, el uso de materias primas por la inspección de la FDA de EE.UU., en línea con ROHS, LMBG / LFBG, PAH y otros requisitos ambientales y sanitarios de la UE.
 
Nuestros productos han sido vendidos con éxito y se utiliza en las industrias conocidas, tales como, la industria de la automoción motocicleta, fabricación de maquinaria, industria electrónica, lavadoras y así sucesivamente. Richvast productos tenemos el honor han sido en Europa, América del Norte y del Sur, Asia, Africa reconocimiento del cliente, los Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur, Argentina, Egipto, Arabia Saudita, Indonesia y otros 26 países, la confianza de los clientes.
 
Que se basará en el espíritu de "unidad y lucha, innovador y pragmático" espíritu de empresa, y para todas las personas en el principio de "beneficio mutuo y ganar-ganar la cooperación", y establecer a largo plazo cooperación amistosa y asociación para el desarrollo común para crear un mejor y próspero Futuro